Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque “la caballada esté gorda”, Rafael Croda buscará la alcaldía de Veracruz

Según sus encuestas, dice que en las colonias 7 de cada 10 votan por el PAN

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal, Rafael Acosta Croda, no se descarta buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz; aunque dijo que en su partido "la caballada está gorda".

Como novedad entre los que mencionó ahora el polémico diputado federal fue al exalcalde, José Ramón Gutiérrez de Velasco, del quien no se había mencionado entre los mismos panistas, pero consideró que fue un excelente Alcalde y es una buena opción.

“Nosotros vamos a ganar, ya tenemos encuestas muy claras, en las colonias siete de cada diez votan por el PAN, sólo uno por el PRI, dos por el Movimiento Ciudadano”.

“Les puedo asegurar en este momento, que cualquiera que vaya como candidato del PAN, gana, va aarrasar porque la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño, está haciendo un mal trabajo”.

Expresó que debido a que la Alcaldesa no resuelve el problema de los baches, con sus recursos se va a dedicar personalmente y con su equipo a tapar baches, “nosotros vamos a empezar la próxima semana en el centro de la ciudad”.

Desde su punto de vista, en el PAN la selección del candidato debe basarse en una encuesta y no en lo que pidan los militantes de ese partido.

Acosta Croda, quien ahora dio su conferencia sin su compañero de bancada, Humberto Alonso Morelli, dijo que mañana (martes)y el jueves como aseguró Morelli se aprobarán los cambios en la reforma a la Ley Federal del Trabajo.

“En el pleno de la Cámara ya estamos coordinados para que pueda salir, incluso con la transparencia sindical”.