Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque llegue comisión, no dejaré de ser director del Tec de Orizaba: Rogelio García

- Dirección del TecNM está permitiendo que sindicalizados presenten pruebas

- Ellos manejan a los estudiantes que tienen tomada la escuela, acusó

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 23/10/2018

alcalorpolitico.com

El director del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rogelio García Camacho, dijo que él no ha dejado el cargo y a pesar de que llegue una comisión directiva no dejará de ser Director. Acusó que el dirigente sindical Miguel Cruz Arellano sólo le está mintiendo a la clase trabajadora al hablarle de acuerdos que no son ciertos.

En rueda de prensa destacó: “Yo sigo siendo el director del ITO. Tengo información de que en la reunión con el maestro Manuel Quintero Quintero éste les dijo que presenten pruebas de lo que dicen, están abusando de la gentileza del maestro Quintero".

Destacó que él dará todas las facilidades a la comisión del TecNM, pero eso no quiere decir que por la presencia de ésta él dejará el cargo.

“Mis autoridades me han informado de los acuerdos, que fueron escucharlos y enviar a la comisión”.



Asimismo, señaló que el Sindicato está manejando a los estudiantes que tienen tomada la escuela, aunque refirió que estos jóvenes son irregulares, es decir, ya fueron dados de baja del ITO.

En tanto que de las denuncias penales que interpuso contra trabajadores ante la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que no las retirará, pues él tuvo que actuar conforme a la ley.