Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque no había luz, roban cables de la Expo Feria de Coatzacoalcos

Alcalde reitera que hay “fuerzas externas” que quieren entorpecer las acciones del Gobierno municipal

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 20/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, informó que “fuerzas externas” robaron el cableado y cuchillas del acceso de energía eléctrica de la Expo Feria; por lo que ahora deberán darle mantenimiento.

Dijo que, aunque se hacen memes de sus declaraciones, es una realidad que hay gente realizando actos para entorpecer las acciones del Gobierno municipal; sin embargo, sostuvo que estos atentados serán atendidos con trabajo para sacar adelante a la ciudad.

Añadió que Antonio Williams, quien fue designado como encargado de los eventos de la Feria Coatzacoalcos 2018 está asumiendo su cargo y haciendo las gestiones pertinentes para las mejoras pertinentes en las instalaciones.



“Sí hay que hacer bastante labor y esas fuerzas externas están robando el patrimonio, como el cable. Hay que levantar las instalaciones, el mes pasado sufrimos sustracción y ya se hicieron las denuncias pertinentes, hay que invertirle de todo. Hemos recuperado inversión con la renta de lugares para poder solventar los gastos. Aunque hagan memes, son fuerzas externas las que no sólo atentan contra nosotros, sino contra todos los ciudadanos de Coatzacoalcos”, indicó y reconoció que la falta de luz no es sólo por robo, sino por falta de pago a la CFE

Por su parte, personal que labora en las instalaciones de la Expo Feria reveló que la falta de luz en el sitio comenzó desde el mes de diciembre, cuando la administración saliente dejó de pagar el servicio e indicaron que el robo de cableado tuvo lugar hace aproximadamente un mes, en la parte trasera del palenque.