Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto acaba estampado contra postes en la avenida Miguel Alemán, en Veracruz

Conductor huyó y abandonó a su acompañante; al parecer iban alcoholizados

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Miguel Alemán, en la entrada a la colonia López Mateos, en la ciudad de Veracruz, frente al mercado Malibrán, un carro compacto, marca Ford, acabó incrustado casi abrasando unos postes de madera y concreto, sobreviviendo sus dos ocupantes que se presume iban bajo los efectos de bebidas embriagantes, huyendo del sitio el conductor.

Esto se presentó durante la madrugada de este sábado, en la citada avenida en el sentido de norte a sur, donde iba circulando a exceso de velocidad un automóvil, marca Ford, tipo Ka y al llegar al cruce con la calle de Rafael Hernández Ochoa en la colonia citada, perdió el control.

La unidad compacta colisionó contra un poste de madera de telefonía, arrancándolo, siguiendo su loca carretera hasta incrustarse contra otro poste de concreto, propiedad de Pemex para señalizar sus ductos.



El automóvil, marca Ford, tipo Ka acabó montado entre los postes y el tendido de telefonía que arrancó. El vehículo quedó frente a una distribuidora de pollos, en donde estaban laborando en esos momentos.

Los ocupantes del carro se salvaron prácticamente, pues los golpes fueron al frente y al costado del carro.

El conductor del automóvil logró salir como pudo e irse del sitio, mientras testigos reportaron al teléfono de emergencia del 911.



La acompañante quedó arriba de automóvil con severos golpes y fue auxiliada por paramedicos de la Cruz Roja que arribaron y la canalizaron a una clínica. Al parecer el conductor y su acompañante iban bajo los efectos de bebidas embriagantes.