Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto atravesó barda de la Escuela Secundaria General, en Amatlán

Presuntamente, conductor confundió los pedales y aceleró en lugar de frenar

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 21/05/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, un automóvil particular chocó y atravesó la barda perimetral de la Escuela Secundaria General Amatlán, en Amatlán de los Reyes. Según los primeros reportes, desde adentro del plantel, el conductor confundió los pedales y aceleró en lugar de frenar, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra la estructura de concreto.

Debido al golpe, parte de la barda resultó dañada, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y personal de seguridad al sitio. Paramédicos arribaron para brindar atención a las personas involucradas. Hasta el momento no se reportan personas muertas ni lesionadas, únicamente daños materiales en el vehículo y en la infraestructura del plantel.

Personal de Tránsito y policías acordonaron la zona mientras se efectuaba el retiro de la unidad para restablecer la circulación. Se determinarán las causas del choque y se deslindarán responsabilidades conforme al peritaje.