Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto de elementos de SEMAR se estrella contra postes, en Boca del Río

- Al parecer, el chofer y acompañante iban ebrios al momento del choque en la avenida Ejército Mexicano

- Pese a estar heridos se negaron a ser hospitalizados

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 15/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, los ocupantes de un vehículo compacto, en aparente estado de ebriedad, chocaron contra postes de concreto, en la avenida Ejército Mexicano. El conductor se había retirado del lugar pero después regresó por su compañero, quien resultó malherido.

Los 2 hombres presuntamente son elementos activos de la Secretaría de Marina Armada de México y todo indica que estaban alcoholizados y que viajaban a exceso de velocidad en su carro Sentra placas WTH-4331 del estado.

Se habla que se desplazaban en dicha avenida y al llegar a la calle 5 de Febrero de la colonia Primero de Mayo Norte, en una pequeña curva el conductor perdió el control y se fue sobre el camellón y se estrellaron contra 2 postes, de CFE y TELMEX.



Tras el impacto, taxistas y demás testigos llegaron para auxiliar a los involucrados. Posiblemente llegaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia

Así fue como paramédicos de la Cruz Roja les brindaron las debidas atenciones, pero fueron ellos mismos quienes a pesar de las lesiones, decidieron no ser trasladados a un hospital. Tras varios minutos, una patrulla de Tránsito Municipal de Boca del Río llegó para realizar el peritaje correspondiente y atribuir responsabilidades a los involucrados.