La madrugada de este sábado, un automóvil Nissan March volcó y terminó con las llantas hacia arriba tras estrellarse contra un poste del alumbrado público, en el camellón central del libramiento de Martínez de la Torre.
El incidente se registró alrededor de las 4: 50 horas frente a la empacadora Wonderful Citrus, por donde el automóvil con placas YEP-738-B del estado y conducido por Gilberto López García, circulaba en dirección a Tlapacoyan.
El Nissan dio varias volteretas y terminó con las llantas hacia arriba, en tanto que el poste del alumbrado público quedó arrancado totalmente de su base y quedó tirado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil y bomberos, quienes atendieron al conductor, quien estaba alcoholizado. No fue necesario su traslado a un nosocomio y fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal.
Poco después arribaron oficiales de la Guardia Nacional Carreteras, quienes se hicieron cargo del conductor y solicitaron una grúa, para mover dicha unidad y ser llevada al corralón. De los daños, se estima que suman varios miles de pesos.