Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Auto fantasma impacta a camioneta de Gamesa aventándola a un arroyo, dos lesionados

- Los vecinos escucharon un estruendo muy fuerte y al llegar al canal, vieron en el fondo la camioneta y a sus ocupantes pidiendo ayuda

- Paramédicos de la Cruz Roja los atendió y llevó a la Beneficencia Española para su atención

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas heridas, empleados de la empresa galletera Gamesa, perteneciente al grupo Pepsico, fue el saldo de un accidente, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, adelante de Puente Jula, cerca la Hacienda Sayula, en Paso de Ovejas.

Los empleados Julián Carrasco Contreras de 25 y Norberto Valencia Zigala de 48 años de edad respectivamente, iban en una camioneta repartidora, con caja metálica, sobre la carpeta asfáltica, cuando otro carro desconocido, les pegó por alcance y los sacó del camino, mandándolos al fondo de un arrollo de unos 6 metros de profundidad.

Al kilómetro 80 +500 de la carretera federal llegó personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Carrasco Contreras, con domicilio en la calle de Revillagigedo 191, en la colonia Centro de Veracruz y Norberto Valencia, con domicilio en la Unidad Habitacional El Coyol, fueron trasladados a la sala de urgencias de la Beneficencia Española.

Luego arribó personal de la Policía Municipal de Paso de Ovejas y agrupamientos carreteros de la SSP. La camioneta de Gamesa terminó en el arroyo de un canal de agua, a seis metros de profundidad, el cual conecta los canales de desagüe de riego del Predio Plan de Manantial y la Hacienda Sayula.

La zona quedó asegurada por la Policía Federal, adscrita a la División Caminos, los cuales levantaron el parte de accidente.

Al respecto, el oficial Ángel Hernández Cortes aclaró que los ocupantes de la camioneta le comentaron que «venia el vehículo transitando de Veracruz a Paso de Ovejas, al parecer perdió el conocimiento, debido a un golpe que le da otro vehículo, no identificado y sale del camino y cae al canal, esas son las versiones que dio el chofer. Las dos personas salieron lesionadas, atendidas por la Cruz Roja y llevados a la Beneficencia Española».

Los vecinos de la zona dijeron que escucharon un estruendo muy fuerte y al llegar al canal, vieron en el fondo la camioneta y a sus ocupantes pidiendo ayuda.

Con una grúa lograron sacar de las aguas del arroyo la unidad y trasladarla al corralón, siendo puesta a disposición de la Policía Federal.