Cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación fue el saldo de un accidente en el que el conductor de un automóvil particular, que no guardó su respectiva distancia, se estrelló contra un autobús de pasajeros.
Lo anterior tuvo lugar la tarde de este martes mientras ambos vehículos se desplazaban por calles del fraccionamiento Reforma, donde el conductor de un vehículo de la marca Kia, tipo Forte, color rojo, aparentemente pretendía incorporarse desde la calle Dr. Alfredo Iglesias hacia la avenida Lafragua. Por esta última circulaba el conductor del camión de pasajeros de la ruta Lomas del Vergel, marcado con el número económico 1987, por el carril que va con dirección de norte a sur, indicaron testigos.
El chofer comentó que disminuyó la velocidad para permitir que otra camioneta se incorporara, pues metros atrás había tenido que cambiar de carril por los padres de familia del Colegio “Cristóbal Colón”, que se estacionan en doble fila. Luego de haber pasado el cruce de Alfredo Iglesias, el conductor del auto particular no se percató de esto y acabó por incrustarse contra la parte trasera del transporte público, empeorando aún más el caos vial. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, en tanto las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz fueron informadas para poder realizar el deslinde de lo que resulte a cada una de las partes.