Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se impacta contra muro divisorio, en la zona sur; conductor quedó prensado

- Fue en la madrugada en la carretera Acayucan-Jáltipan, a la altura de la comunidad Hipólito Landero

- Al parecer el chofer, estudiante del Tec de Minatitlán, manejaba ebrio

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 24/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Prensado dentro del coche en que viajaba quedo un hombre tras chocar contra el muro divisor de la carretera; presuntamente el lesionado viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en la carretera Acayucan-Jáltipan de Morelos, en las inmediaciones de la comunidad de Hipólito Landero, perteneciente al municipio de Texistepec, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color azul con placas del Estado se impactó contra el muro que divide los carriles de la recién reparada carretera.

Trascendió que el automovilistas es estudiante del Tecnológico de Minatitlán, quien circulaba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.



Otros automovilistas pidieron el apoyo a los cuerpos de rescate, por lo que acudieron elementos de Protección Civil de Acayucan y Oluta, para rescatar del interior del vehículo al conductor, quien después de un trabajo titánico, lograron rescatar al conductor, para trasladarlo a un nosocomio para su atención.

El lesionado se identificó como Emmanuel Ventura Alor, vecino de Minatitlán, quien por fortuna sólo resultó con heridas menores.