Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se incrusta contra poste, tras ser impactado por otro vehículo, en Veracruz

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados en el fuerte percance

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Rébsamen, al sur de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte percance al colisionar un carro Mazda contra uno Spark, que dio de vueltas y se incrustó contra un poste de concreto, junto a una tienda Oxxo. Se movilizaron elementos de la Cruz Roja, agentes de Tránsito de Estado y de la Policía.

Ocurrió la tarde de este martes, en la avenida Miguel Alemán y Abraham Morteo, de la colonia anteriormente señalada.

Los involucrados fueron un vehículo Mazda de color azul, con placas YLA-6931 y cuyo conductor, José L. G. C., dio vuelta en el retorno sobre la citada avenida; provocando el impacto contra un auto Chevrolet Spark, de color negro, placas XYP-619-A y conducido por José M.P.T.



Por el fuerte impacto el automóvil negro dio vueltas hasta incrustarse contra un poste de concreto. junto a un Oxxo; resultando con golpes su ocupante.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a los involucrados en el fuerte percance. Luego, la zona la acordonaron elementos de la Policía Naval y Estatal, pidiendo la presencia de peritos de vialidad.

Los agentes de Tránsito de Estado tomaron control de la zona, recabando la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.



De igual forma, se pidió la presencia de Protección Civil Municipal para acordonar el poste de concreto, que quedó fracturado y se hizo el reporte a la CFE.