Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto se queda sin frenos y choca contra 2 taxis en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Dos jóvenes resultaron lesionadas, una de ellas embarazada, viajaba en uno de los vehículos de alquiler

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Miguel Alemán, esquina con Lázaro Cárdenas; el conductor de un vehículo particular chocó contra dos taxis que esperaban el cambio de luz del semáforo. Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una joven embarazada.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Bora blanco se desplazaba por la lateral del puente Miguel Alemán, con dirección a Banderilla.

Según el joven que conducía dicha unidad, el auto se quedó sin frenos y no logró detenerse en el crucero; en ese momento se encontraban dos taxis esperando el cambio de luz del semáforo que fueron golpeados por el Bora.



Primero chocó contra el taxi 3971 con sitio en Xalapa, para después impactarse contra la unidad XL-7946; resultando dos jóvenes lesionadas, una de ellas embarazada y que viajaba en uno de los vehículos de alquiler.

La joven, de 25 años de edad, fue llevada de emergencia a un hospital por paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria (BAP), para corroborar que su bebé o ella no presentaran algún problema.

Otros jóvenes fueron atendidos en el lugar del percance sin que se requiriera llevarlos a un hospital; mientras que peritos de Tránsito del Estado se ocuparon del accidente y ordenaron el retiro de los vehículos.