Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auto vuelca tras chocar contra taxi, en Veracruz

- Percance ocurrió en la autopista Veracruz-Cardel, cerca del fraccionamiento Colinas de Santa Fe

- No se reportaron lesionados; la zona fue asegurada por Policía Estatal, Naval y Federal

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de una empresa arrocera, antes de llegar al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se registró el choque entre dos autos y posterior volcadura de uno de ellos.

Lo anterior tuvo lugar la noche del viernes, en la citada carretera federal, donde un carro compacto, color azul, iba a gran velocidad con dirección de Veracruz a Cardely cuyo operador no guardó la distancia y acabó colisionando contra el taxi número VB-3621, marca Nissan tipo Versa.



Como el golpe fue en la parte de atrás del taxi, el carro compacto se volcó al salir catapultado, quedando con las llantas para arriba. Otros conductores que se percataron dieron aviso al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados, al tiempo que la zona era asegurada por personal de la Policía Estatal, Naval y de la Policía Federal.

Fueron los federales los encargados de hacerse cargo del accidente, pidiendo una grúa para enderezar el carro volcado. Luego de varios minutos, la circulación fue restablecida en ese lugar.