Un doble accidente vehicular ocasionó el cierre de la autopista 150-D, en el tramo Nogales-Maltrata, en dirección hacia el estado de Puebla, generando una intensa carga vehicular en la zona.
De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales, fue a la altura del kilómetro 250 el lugar donde el conductor de un automóvil tipo Sedan derrapó en curva y chocó contra el muro de contención.
Tras el impacto, el vehículo rebotó y quedó atravesado en el carril de alta, mientras que el conductor quedó conmocionado al interior, justo en el momento en que metros atrás circulaba un tractocamión sobre el mismo carril. El operador del tráiler Kenworth acoplado a contenedor tipo caja seca, realizó un frenado de emergencia para evitar impactar al conductor del automóvil, quedando descuadrado y ocupando ambos carriles de circulación.
Por estos percances se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal del servicio de grúas, quienes agilizaron las maniobras para liberar el paso de la autopista. Es de mencionar que la circulación vehicular estuvo detenida por aproximadamente una hora, hasta el retiro de ambas unidades accidentadas.