Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús ADO se impacta contra sala de espera de la terminal, en Veracruz

El conductor se estacionaba, cuando por cuestiones no claras, no se detuvo y siguió su marcha

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la central camionera del ADO en la ciudad de Veracruz, sobre la avenida Salvador Diaz Mirón se presentó un accidente a estrellarse el autobús número económico 778 contra la fachada de la sala de espera, generando alarma entre los pasajeros que se encontraban esperando su salida, movilizándose los cuerpos de emergencia. Por fortuna todo quedó en un fuerte susto y crisis nerviosa.

Esto se presentó la mañana del sábado en la central del ADO, localizada en la avenida Salvador Diaz Mirón, en Tuero Molina y Orizaba, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

El autobús de pasaje era estacionado en el andén 5, cuando por cuestiones no claras, no se detuvo y siguió su marcha, estrellándose contra la fachada de la sala de espera.



Los cristales y ventanales de la sala de espera se quebraron, tirando la puerta y dañando el frente del autobús.

Se desconocen las causas del percance, pero se habla de una supuesta una falla mecánica, hasta de un “pestañazo” del operador.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para tomar conocimiento y darles asistencia a las personas que estaban en la sala de espera. Pese a lo aparatoso no hubo desgracias humanas que lamentar.