Un autobús de pasaje de la ruta Framboyanes-Díaz Mirón estuvo a punto de incendiarse frente a una escuela tras un presunto cortocircuito en el sistema eléctrico, causando la movilización de los cuerpos de auxilio.
Lo anterior sucedió la tarde de este martes en la avenida Salvador Díaz Mirón por donde circulaba el camión de pasaje 160 de la ruta mencionada rumbo al Centro con varios pasajeros a bordo.
Al pasar frente al plantel educativo “Cristóbal Colón”, en el fraccionamiento Moderno, el camión empezó a sacar humo de la parte delantera donde está colocado el motor y el conductor, identificado cómo José Antonio Castro, decidió parar la marcha y bajar a los pasajeros.
En minutos el autobús quedó envuelto en humo negro y hasta ese lugar se trasladaron cuerpos de emergencia de Bomberos Conurbados y de Protección Civil de Veracruz quiénes con apoyo de Tránsito Estatal cerraron el paso a la circulación.
A chorros de agua, los tragahumo sofocaron el siniestro después de varios minutos sabiendo que pudo deberse a un sobrecalentamiento. luego de casi 30 minutos todo volvió a la normalidad.