Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autobús golpea brutalmente a ambulancia de Cruz Roja en Orizaba

El vehículo de la benemérita institución pertenecía a la delegación de Ciudad Mendoza

Benito Ju?rez Ram?rez Orizaba, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres paramédicos resultaron con heridas graves debido al brutal impacto que recibió la ambulancia de la Cruz Roja de la delegación de Ciudad Mendoza, cuando un autobús de pasaje de Dos Ríos con ruta Circunvalación-Plaza Valle se los llevó de corbata al llegar a la avenida Oriente 26, de la colonia Ferrer Guardia de Orzaba.

Los tres paramédicos fueron trasladados de inmediato al hospital del Seguro Social, donde según informes, su estado de salud es grave pero estable.

Los hechos se suscitaron este domingo alrededor de las 16:40 horas cuando según testigos, las dos unidades viajaban a exceso de velocidad y al no conducir con precaución el autobús impactó de forma brutal a la ambulancia de la Cruz Roja delegación de Ciudad Mendoza, matricula VER-151; que descendía sobre la calle sur 17 de la colonia Ferrer Guardia y al llegar a la avenida oriente 26, fue cuando se suscitó el accidente; donde el autobús monto el camellón, saliendo afectado todo el frente; mientras que la ambulancia fue golpeada por un costado y la parte frontal. Los daños ascienden a varios miles de pesos.



Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje.

Mientras tanto, la ambulancia y el autobús, fueron trasladados al corralón para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.