Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Autobús impacta a un taxi en la esquina de las calles Revolución y Melchor Ocampo

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 08/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche la avenida Revolución y Melchor Ocampo estuvo cerrado al tráfico vehicular por varios minutos, debido a que un autobús chocó contra un taxi, al cual arrastró varios metros, por lo menos tres lesionados hubo en el lugar.

El accidente sucedió al filo de las 10 de la noche cuando sobre la calle Melchor Ocampo entre Lucio y Revolución circulaba el autobús de pasaje urbano número económico 520 placas 205-082-X, sin razón social, de color blanco con naranja, cubriendo la ruta Centro – Otilpan- ISSSTE- San Bruno.

El conductor del autobús al llegar al crucero con la avenida Revolución al parecer se pasó el alto del semáforo y chocó contra el taxi Nissan número económico 1542 placas 1863-XCW, al cual impactó en el costado derecho a la altura de la portezuela delantera y lo arrastró varios metros.

En este accidente por lo menos hubo tres lesionados entre ellos el conductor del taxi el cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, negándose a ser trasladado a un hospital, con relación al chofer del autobús este se dio a la fuga.