Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automóviles colisionaron en la carretera a Las Choapas

- Un par de jóvenes que tripulaba el carro que provocó el percance huyeron dejando abandonada la unidad

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 12/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró en la carretera Paralelo – Las Choapas en la tarde del domingo pasado, luego de que un vehículo impactara a otro particular que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 7+ 200 de la mencionada carretera, movilizándose efectivos de Tránsito del Estado, policía municipal y Protección Civil de Agua Dulce.

En el lugar se encontraba un automóvil Ford Ikon color blanco con placas YES 6411 del estado de Veracruz, el cual fue impactado en su parte posterior y terminó siendo empujado contra un poste a la orilla de la cina asfáltica.

El coche que impactó al Ikon es un Escor color rojo con matrícula YEX 7895 del estado de Veracruz, en esta unidad viajaban dos jóvenes según señalaron los testigos, quienes tras la colisión abordaron una camioneta con rumbo a Las Choapas, abandonando la escena del accidente.

Los dos carros fueron remolcados al corralón municipal de Agua Dulce, mientras que el ocupante del Ikon recibió atención médica básica en el lugar del percance, pues no presentaba lesiones que ameritaran su hospitalización.