Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista atropella a motociclista, hay dos lesionados

- En calles de la colonia Flores Magón se registró el accidente, en el lugar fueron atendidos los dos heridos y detenida la conductora del auto Aprio que los embistió  

Iv?n Garc?a Veracruz,,Ver 12/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Flores Magón, en la cuidad de Veracruz, ocurrió un accidente, donde dos motociclistas, fueron impactados por un carro particular, quedando tirados en el pavimento. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja, así como de la Policía Intermunicipal y de la Dirección Municipal de Transito.

Los hechos ocurrieron cuando los empleados de la empresa Suzuki, Francisco Roberto Trigo Pulido de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Las Amapolas, iba con Jaime Contreras Castillo de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Pochota, iban circulando en la motocicleta.

En el cruce de las calles de Flores Magón y Agustín Lara, ocurrió el impacto de un carro particular, el cual se pasó la preferencia de la avenida. El automóvil era un Nissan, tipo Aprio, color rojo, con placas YEZ1575, conducido por María de la Luz Corales Valdez de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hípico.

Los ocupantes de la moto salieron proyectados hacia el pavimento, golpeándose diversas partes del cuerpo. Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes aseguraron la moto y el vehículo Nissan.

Los policías pidieron una ambulancia, arribando a ese sitio, una unidad de la Cruz Roja, en donde fueron levantados los lesionados y canalizados a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto, la zona del accidente quedó asegurada por efectivos de Tránsito Municipal de Veracruz, levantándose el parte de accidente. La señora María de la Luz Corales Valdez fue enviada a las oficinas de vialidad para deslindarle responsabilidades.