Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista choca a moto de repartidor de tortillas, en Veracruz Puerto

Percance ocurrió en el fraccionamiento Floresta; el tripulante quedó lesionado

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Floresta, en el Puerto de Veracruz, un repartidor de tortillas en motocicleta fue impactado por un vehículo, terminando en el suelo con lesiones y su mercancía arruinada.

El accidente de este martes sucedió en las calles de Paseo Floresta Oriente y la calle de Oyamel, en el citado fraccionamiento.

Pablo I.P., de 32 años de edad, iba en una motocicleta Yamaha de color blanco, con una caja donde transportaba tortillas pero al cruce con la calle de Oyamel salió un automóvil, un Suzuki tipo Swift de color blanco, cuyo conductor Joel L., de 45 años de edad, invadió la avenida y golpeó al motociclista.



Por el golpe, el repartidor de tortillas perdió el control y se fue contra el pavimento, quedando tendido en el camellón con golpes en las piernas y sus tortillas regadas en el asfalto.

Elementos de la Fuerza Civil auxiliaron al trabajador y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron al motociclista, mientras que los preventivos aseguraron al automovilista para que se hiciera responsable del accidente.



Finalmente, oficiales peritos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de deslindar responsabilidades y levantar el parte de accidente.