Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista muere luego de chocar contra poste de luz, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

La unidad quedó atravesada provocando que se le impactara un taxi

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 17/03/2018

alcalorpolitico.com

Una persona perdió la vida después de que chocó contra un poste de alumbrado público sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, al parecer perdió el control del vehículo mientras circulaba con dirección a México.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:45 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco y placas de circulación YHR6699, perdió el control hacia su izquierda mientras se desplazaba sobre el citado bulevar.

Debido a esto, se impactó contra un poste frente a pollos Guamuchil, tras el impacto el vehículo quedó atravesado sobre el carril izquierdo, por lo que el conductor del taxi 5750 chocó contra dicha unidad.



Ambos vehículos quedaron sobre el arroyo vehicular hasta donde se movilizaron elementos de Tránsito del Estado, así como distintas corporaciones de rescate, quienes confirmaron el deceso del conductor del vehículo particular.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones para realizar los estudios de rigor.