Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Automovilista pierde el control y choca contra arbustos, en la avenida Maestros Veracruzanos

Al parecer conducía en estado de ebriedad

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este sábado, se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Mendoza, el conductor de un vehículo particular se subió a la acera y chocó contra algunos arbustos.

Fue alrededor de las 3:30 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Ford color verde, circulaba sobre Maestros Veracruzanos con dirección a 20 de Noviembre, sin embargo, debido a que lo hacía en aparente estado de ebriedad, perdió el control derivando en el percance.

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban la zona se percataron del incidente, por lo que procedieron a auxiliar al conductor quien resultó ileso, solicitando la presencia de elementos de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.



Una vez que el perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes, ordenó trasladar el vehículo hasta un corralón con apoyo de una grúa, mientras que el conductor fue llevado hasta las instalaciones de Tránsito del Estado para proceder con la certificación médica y la sanción correspondiente.










Xalapa, Ver., 3 de marzo de 2018.- La madrugada de este sábado, se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Maestros Veracruzanos, casi esquina con la calle Mendoza.