Un pequeño grupo de conductores que prestan el servicio de transporte mediante aplicaciones en Veracruz-Boca del Río, se reunió este viernes a las 12:00 horas con autoridades de la Dirección de Tránsito, de Transporte y la Secretaría de Gobierno de Veracruz, para negociar ante los problemas que denunciaron durante su protesta este jueves.
El encuentro a puertas cerradas se realizó en la Torre Financiera, ubicada en Plaza de las Américas en Boca del Río. Se presume que llegaron a acuerdos que les permitirá operar a los particulares, toda vez que los manifestantes habían anticipado que, de lo contrario, volverían a tomar esa misma tarde los puentes de entrada y salida al municipio, acto que no sucedió.
Esta reunión ocurrió tras la protesta de este jueves de los mismos choferes de app, quienes bloquearon el puente Boca del Río-Alvarado por el arresto de un compañero de nombre Christian, a quien además le quitaron su vehículo. La protesta fue encabezada por Emmanuel Landa Hernández, quien acudió a la mesa de diálogo de este viernes. Al salir de la reunión, se negó de manera burlesca a detallar a los comunicadores el contenido de los acuerdos firmados con el Gobierno.