Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades estatales y UV deben dialogar para lograr acuerdos y consensos

No tendría mayores cosas que expresarle en este momento por no tener los argumentos sólidos, afirmó Marco Antonio Aguilar Yunes

Ignacio Arellano Mora Xalapa, Ver. 10/03/2016

alcalorpolitico.com

Es una cuestión que tiene que resolverse en la conciliación del diálogo, manifestó el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes, precisó, “no tendría mayores argumentos que poder dar. Al final de cuentas creo que es algo que deben de atender las autoridades estatales y que la Universidad Veracruzana siempre deberá de contar el apoyo de todos los veracruzanos”.

El político priísta Aguilar Yunes expresó, “no tendría mayores cosas que expresarle en este momento por no tener los argumentos que solifiquen el tema, pero por supuesto que la Universidad siempre contará con el apoyo de los diputados federales”.

“Los argumentos de fondo, creo que las autoridades estatales en la Universidad son los que tienen que sentarse en el diálogo para lograr acuerdos y consensos”, insistió.



“El apoyo a la Universidad Veracruzana siempre será irrestricto por todos los veracruzanos y empezar con los representantes populares”, concluyó el Legislador.