Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades Judiciales investigan accidente provocado por el Ejército

- Santos Eduardo Velázquez era perseguido por el Ejército Mexicano, ante su negativa de detenerse, causaron que chocara

- Sucedió en la colonia Reserva Tarimoya sobre la avenida Úrsulo Galván

 

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 20/04/2010

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Veracruz investigan las causas del accidente, en donde falleció Santos Eduardo Velázquez Hernández de 29 años de edad, luego de su ingresó a una clínica privada en la colonia Flores Magón. Este joven era perseguido por unidades del Ejército Mexicano, en la colonia Reserva Tarimoya y ante su negativa de detenerse, al parecer causaron que chocara, pero por desgracia falleció en la Clínica Mareke.

De acuerdo a versiones de testigos, el joven conducía su carro, marca Ford, color gris, y fue impactado por unidades militares, que lo sacaron del camino, en la colonia Reserva Tarimoya, al norte de la ciudad, quedando prensado el auto contra la barda de un bar.

Este hecho sucedió en sobre la avenida de Úrsulo Galván, a la altura de la calle de Epigmenio Guzmán de la citada colonia. Del fallecimiento de este joven, tomó conocimiento la agencia segunda investigadora de Veracruz.

Martín Hernández Vidaña, Agente Segundo de MP Investigador de Veracruz, dijo que «fue identificado por su papá, Don Santos Velázquez Ramírez y nos refiere en su declaración de identificación recibió aviso por parte de unos amigos de su hijo que había tenido un accidente por acá, por el hospital de Tarimoya y al parecer, con un vehículo del ejercito».

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para darle sepultura, mientras que las diligencias fueron turnadas a la agencia cuarta del MP Investigador para deslindar responsabilidades penales y hallar al responsable.