Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades ministeriales encuentran cadáver en la carretera San Andrés-Martínez de la Torre

Después de asesinar a la víctima a balazos prendieron fuego a la camioneta donde estaba el cuerpo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue asesinada a balazos y luego lo envolvieron en una cobija para prenderle fuego junto con una camioneta; hasta el momento permanece en calidad de desconocido ya que no se le encontró ninguna identificación.

Los hechos sucedieron sobre la carretera San Andrés-Martínez de la Torre, donde se dio el reporte a las autoridades municipales de que una camioneta ardía en llamas; inmediatamente se dio aviso a las corporaciones policiales quienes se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron encontraron una camioneta Ford color blanco con placas de circulación XW87104 del estado de Veracruz, quemada parcialmente de la cabina, al revisar en la batea encontraron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales.



Servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia sacó el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera blanca, camisa de cuadros y botas; se percataron que presentaba varios impactos de bala así como golpes en la cabeza.

No se localizó ninguna credencial; la víctima tenía un tatuaje en el pecho con la palabra “Mora”, así como otros tatuajes en diversas partes del cuerpo; los restos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de rigor, en espera de que alguien lo reconozcan.