Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades municipales de Xalapa tratan de bloquear el trabajo de ediles de oposición: Regidora

La Directora de Administración no ha querido recibirle a Ana María Córdoba un documento en donde solicita el apoyo para la compra de pintura

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com

A decir de la regidora novena del ayuntamiento de Xalapa, Ana María Córdoba Hernández, las autoridades municipales están tratando de bloquear el trabajo de los ediles de oposición.

Señaló que la Directora de Administración no ha querido recibirle un documento en donde solicita el apoyo para la compra de pintura.

Aseguró que esta actitud es una falta de responsabilidad y seriedad de los directivos municipales, dado que no sólo se niegan a comprar material, sino que ni siquiera les reciben el documento con la finalidad de bloquear su trabajo.



“Envié un documento con atención a la Directora de Recursos Materiales y a la Directora de Adquisiciones solicitando pintura para el área de las oficinas 8, 9 y 12, una de las regidurías a mi cargo, para tener un espacio digno para las personas que vienen a solicitar apoyo”.

Indicó que el pretexto que le dan para no comprarles nada es que ya se había recibido un oficio anteriormente, lo que consideró una falta de respeto, porque es obligación de la autoridad municipal recibir todos los documentos.

“No quiso recibir el oficio porque anteriormente ya habían mandado uno y que por lo tanto no lo iban a poder recibir; es una falta de respeto, porque su obligación es recibirlos los oficios, independientemente de lo que me vaya a contestar esta señora”.



Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades municipales para que tengan respeto por los regidores que aunque sean de oposición los atiendan y den respuesta a sus peticiones, dado que todo es para beneficio de los ciudadanos.