Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Autoridades no han terminado el domo de la escuela “Antonio Caso” desde febrero, reporta

- Sus hijos siguen con insolaciones y realizando actividades al aire libre

17/05/2013

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como madre y padre de familia a cerca de las respuestas del caso del domo de la escuela “Antonio Caso” ubicada en la colonia Infonavit Buena Vista, como ustedes escribieron en su blog el día 26/02/2013, es cierto que las autoridades se presentaron un día antes a la escuela para ver y comprometerse para terminar la conclusión del domo pero nos dijeron que en 10 días empezaban con la colocación de las láminas para el domo, ya que es lo único que hace falta, pero si ustedes se presentan en la escuela el día lunes, ustedes podrán percatarse que eso no se ha hecho, ya se fueron a ver a las autoridades correspondientes pero siguen en las negativas para la conclusión del domo.

Lo mejor de todo es que los padres de familia que firmamos esa minuta nos quedamos con una copia la cual en ella quedaron plasmadas las promesas políticas que realiza el GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ. La cual podremos presentar como prueba de que lo que decimos es verdad.



Quisiéramos saber si ustedes podrían darle seguimiento a este caso, ya que estamos cansados de ver que por todas partes están inaugurando domos y el de nosotros sigue sin terminar y nuestros hijos siguen con insolaciones y realizando actividades recreativas a plenos rayos del sol. Muchas gracias por la atención prestada quedo a sus órdenes.

Atentamente

Verónica Vela L. De G. y padres de familia

de la Escuela “Antonio Caso” Turno Matutino