Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autoridades presentan la imagen del Carnaval de Veracruz 2016

La fiesta más grande del puerto de Veracruz será entre el 2 y el 10 de febrero del próximo año

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades estatales y municipales presentaron la imagen del Carnaval 2016 que será del 2 al 10 de febrero.

El alcalde Ramón Poo Gil y el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, acompañaron al presidente del Comité Organizador, José Salvatori Bronca en la presentación.

El lema de la festividad será “Con Orgullo, Tradición y Alegría”, similar al del año pasado debido a que los organizadores consideraron que le dio mucha identidad en la edición 91.



"Además de ser una de las tradiciones que distinguen a nuestra ciudad y que reflejan nuestra forma alegre de vivir la vida, es un evento de gran relevancia a nivel nacional e internacional que se estima tenga una derrama económica de 250 millones de pesos en beneficio de las familias veracruzanas, impulsando el turismo y el comercio de nuestra ciudad", dijo el alcalde Poo Gil.

El tema musical fue compuesto por el exalcalde panista y fundador de “Los flamers”, Roberto Bueno y se titula "Llegó el Carnaval”. El logotipo del Carnaval de Veracruz 2016 se encuentra enmarcado por elementos representativos de la naturaleza, temática de esta edición 92 de la máxima fiesta de los veracruzanos.

Asimismo, se dio a conocer que Judith Carrasco y Marcos Díaz personificarán a "Mari Rumbas" y "Juan Carnaval" respectivamente.



Además, las autoridades presentes realizaron una invitación a todo el público en general a asistir al primer papaqui que se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre a las 19:00 horas en el Boulevard Manuel Ávila Camacho saliendo del Acuario en dirección al Club de Yates.