Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autorizan licencia al notario público Iván Hillman, en Coatzacoalcos

El titular de la oficina 5 se irá como asesor jurídico del Ayuntamiento de Altotonga

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 25/05/2022

alcalorpolitico.com

Iván Hillman Chapoy, notario público de Coatzacoalcos, fue designado asesor jurídico del Ayuntamiento de Altotonga, por lo que solicitó licencia para estar separado de la función notarial hasta concluir su nueva encomienda.

El notario recibió la invitación del alcalde priista Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara para sumarse a su administración municipal.

Celina Quintero Padilla, directora general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, autorizó la licencia y aprobó que el notario adjunto, Francisco Javier Gutiérrez Herrera, supla la separación temporal del titular de la Notaría Número 5 de la Vigésima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Coatzacoalcos.



En el Acuerdo emitido señaló que, en su carácter de autoridad administrativa, se autoriza licencia para estar separado temporalmente del ejercicio de la función notarial a Iván Hillman Chapoy, notario titular de la Notaría número 5 con residencia en Coatzacoalcos, en virtud de que ha sido designado para desempeñarse como servidor público en el cargo de Asesor Jurídico del Ayuntamiento Constitucional de Altotonga.

Y se designa a Francisco Javier Gutiérrez Herrera, en su carácter de Notario Adscrito a suplir con estricto apego al derecho notarial la separación temporal del ejercicio de la función notarial del titular de la referida Notaría Pública.

Para los efectos legales conducentes, el Acuerdo fue notificado al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Vigésima Primera Zona Registral con cabecera en Coatzacoalcos.