Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Autorizan licencias temporales a Notarios de Medellín de Bravo y Chinameca

Dirección General del Registro Público de la Propiedad autorizó solicitudes y a sus reemplazos

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 05/02/2021

alcalorpolitico.com

La Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías autorizó licencias temporales a la notaria pública, Carla Rodríguez González y al notario público, Alejandro Durán Estrada.

Carla Rodríguez González, titular de la Notaría Número 51 de la Décima Séptima Demarcación Notarial del Estado con residencia en Medellín, solicitó licencia para estar separada temporalmente del ejercicio de la función notarial, en virtud de que fue designada para desempeñar el cargo de directora de la Escuela Judicial del Estado.

Y propuso Basilio González Oliveros en su carácter de Notario Adscrito para que la supla en el ejercicio de sus funciones por el tiempo que dure el encargo conferido.



Mientras que Alejandro Durán Estrada, titular de la Notaría Número 23 de la Vigésima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Chinameca, solicitó licencia para estar separado por un periodo de seis meses del ejercicio de la función notarial, toda vez que se encuentra incapacitado para realizar sus actividades laborales.

Propuso a Carmen Errasquin Colt, titular de la Notaría Número Diecisiete de la Vigésima Primera Demarcación Notarial con residencia en Coatzacoalcos, para suplir su separación temporal.

Ambas solicitudes y propuestas fueron autorizadas, por lo que los Acuerdos emitidos serán notificados al Colegio de Notarios del Estado y a las Oficinas del Registro Público de la Propiedad de la Segunda y Décima Séptima Zonas Registrales con cabecera en Boca del Río y Veracruz y a la Vigésima Primera Zona Registral con cabecera en Coatzacoalcos, respectivamente, para los efectos legales conducentes.