Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Auxilia Alcaldía de Emiliano Zapata a mujer que padece trastornos conductuales

- La fémina fue canalizada a la clínica 11 del IMSS para su debida atención

- Vecinos del Fraccionamiento La Pradera estaban intranquilos con su proceder

Noreli Morales Xalapa, Ver. 13/07/2021

alcalorpolitico.com

Luego de que vecinos del Fraccionamiento La Pradera, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, solicitaran ayuda a las autoridades para atender a una mujer, al parecer con trastornos conductuales, ésta finalmente fue canalizada a la Unidad de Medicina Familiar 11 del IMSS.

De acuerdo con la información que se dio a conocer por autoridades del Ayuntamiento, el grupo de paramédicos voluntarios AVE 511 delegación Emiliano Zapata, acudieron al llamado de los habitantes del Edificio Encino, para atender a la fémina.

Y es que, a través de redes sociales, se había informado y pedido al Ayuntamiento intervenir en dicha situación que mantenía en incertidumbre e intranquilidad a los vecinos de la zona, por la integridad de la fémina, además de que por las noches gritaba, por lo que no los dejaba descansar.



A decir de los vecinos, la ayuda se había pedido desde hace varias semanas, pero no podían proceder al no estar presentes familiares.

Vecinos comentaron que la mujer mostraba actitudes extrañas frente a ellos, además que en redes sociales publicaba mensajes considerados como “incoherentes”.