Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avala Consejo Empresarial Metropolitano los primeros tres meses de Ahued

- El cambio con la llegada del Alcalde morenista ha sido "radical": Fernando Arana

- Destacó mejoramiento de imagen, “no puedes atraer turismo con una urbe deteriorada”

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 06/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El nuevo presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana Watty, aplaudió el trabajo en mejoramiento de la imagen urbana que ha llevado a cabo la administración de Ricardo Ahued Bardahuil, en sus tres primeros meses de Gobierno.

Y es que dijo que después de estar descuidados los espacios verdes y camellones de las avenidas, el cambio con la llegada del Alcalde morenista ha sido "radical".

"Yo veo ya un cambio en la ciudad en estos tres meses, realmente uno puede ver ya el área verde que es muy importante para los turistas, Xalapa es reconocida por sus flores y ya estaban muy descuidados hasta los mismos camellones de las avenidas, ya este año en cuestión de dos o tres meses se ha visto un cambio radical en el cuidado de las ciudad", afirmó.



Arana Watty reiteró que Ahued Bardahuil "lo está haciendo bien", pues a su juicio no se puede promover un lugar turístico y que los visitantes lleguen y vean una urbe deteriorada como la que había, según él, en 2021, el último año de la gestión de Hipólito Rodríguez Herrero.

"Tenemos que trabajar hombro con hombro con el municipio y con el Estado para poder lograr atraer ese turismo con estrategias, la Asociación de Hoteles y Moteles también está trabajando directo con el municipio, hemos tenido reuniones con el Gobierno Municipal, los presidentes de cada cámara para poder hacer una tarea en conjunto", acotó.

Al pedir no desesperarse, dado que apenas va poco tiempo de su administración y está en la fase de análisis de la información que le dejó Rodríguez Herrero, agregó que trabajarán en conjunto en proyectos para beneficio de la ciudad.