Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avalan instalación de 12 nuevas gasolineras en Veracruz

Comisión Reguladora de Energía también aprobó dos estaciones de venta de gas L.P.

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 03/10/2022

alcalorpolitico.com

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio luz verde para la instalación de 14 estaciones de venta libre al público de gasolina y diésel y 2 más de gas licuado de petróleo (L.P.) para carburación en el estado de Veracruz.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio luz verde para la instalación de 12 estaciones de venta libre al público de gasolina y diésel y 2 más de gas licuado de petrolero (L.P.) para carburación en el estado de Veracruz"

En su última sesión del mes de septiembre, el Órgano de Gobierno resolvió un total de 238 proyectos de permisos en las 32 entidades, de las cuales, 150 corresponden a nuevas gasolineras con cobertura en todo el país.

El listado de nuevos permisos de la CRE contempla además dos permisos de venta de gas para carburación para la razón social VENDOGAS S.A. de C.V., registrada en Tuxtla Gutiérrez, para operar en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.



Además de 12 gasolineras a operar en el estado de Veracruz para las siguientes razones sociales: Everardo Gustín Sánchez; Mercantil Distribuidora S.A. de C.V. con sede en Monterrey; PAPRI Combustibles S.A. de C.V. con domicilio en el municipio de Veracruz y Gasolinera Majorfa S.A. de C.V., con domicilio en Coatzacoalcos.

Continúan en la lista C.C. Grupo Centinela S.A. de C.V. con domicilio en Acayucan; Estación Arco Iris SA. de C.V. con domicilio en Lerma, Estado de México; Compañía de Servicios El Risco S.A. de C.V.; Abastecimientos de Combustibles del Centro JIR S.A. de C.V. con domicilio en Córdoba.



Continúa Acarreos San Fandila FTSN S. de R.L. con domicilio en Cuautitlán Izcalli; OKTAN KERS S.A. de C.V. de Puebla; Centro Gasolinero Ánimas S.A. de C.V. con residencia en Xalapa y Servicio Fácil del Sureste S.A. de C.V.