Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza rehabilitación de Delegación de la Cruz Roja, en Orizaba

- Estamos impermeabilizando, rehabilitando baños, dijo el delegado Iván Tamer

- Se equipa área de ambulancias y se instala moderno tomógrafo que estaría en operación antes de concluir el año

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 04/10/2023

alcalorpolitico.com

El presidente de la Delegación de la Cruz Roja Orizaba, Iván Tamer Chahín, aseguró que en breve ya estará funcionando un tomógrafo de 64 cortes el cual permite un diagnóstico más asertivo, que buscará apoyar a los que menos tienen.

“Estuve con varios proveedores porque además del tomógrafo, estamos ya terminando la instalación eléctrica por la carga que demanda este equipo, vamos a condicionar 2 salas adicionales una de rayos X y una de ultrasonido.

Estamos equipando de manera más completa el área de ambulancias y varias instalaciones de la Cruz Roja, estamos dando impermeabilización, rehabilitando los baños pero todo eso lo estamos haciendo con la ayuda de las donaciones de las empresas de Orizaba y la región”.



Dijo que espera que él tomógrafo de última generación antes de que concluya el año ya esté funcionando.

De igual forma sostuvo que el 31 de octubre se termina la colecta anual de la Cruz Roja, aunque destacó que hay muchas alcancías en los comercios de Orizaba y ojalá estas se puedan llenar con el apoyo de las personas y de los empresarios.

“Todo este dinero, todo este donativo que converge en la Cruz Roja va a ser de beneficio para todos, porque en cualquier momento podemos requerir de esta benemérita institución”.