Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza reparación de caminos dañados por lluvias, en Tequila

Trabajos llevan más de 60% de avance: Alcalde

Tania Guzmn Tequila, Ver. 08/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 60 por ciento de avance llevan las obras diversas que se realizan en siete puntos del municipio que resultaron afectados por las lluvias del pasado 3 de agosto y así lo constató personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal y técnicos de Hacienda federal que acudieron a Tequila para hacer una inspección física, señaló el alcalde Jesús Valencia Morales.

Mencionó que los trabajos que se llevan a cabo son edificación de muros de contención en la zona del socavón de la carretera Tequila-Atlahuilco, así como otras rehabilitaciones y reconstrucciones en caminos.

Destacó que dichas obras no sólo benefician a la población de Tequila, sino a la de otros municipios, como son Zongolica, Naranjal, Tlaquilpa y Xoxocotla, entre otros.



Mencionó que las obras están programadas para concluirse en 90 días, pero con el avance que se lleva es posible que se terminen antes.

Comentó que en la semana que recién concluyó visitó la zona del puente de Atizizapa y ya se está trabajando ahí para levantar un puente provisional, lo que permitirá que se restablezca la comunicación con el municipio de Naranjal.



Señaló que ninguno de estos trabajos son menos importantes y se agradece que la gestión que se hizo ante las autoridades federales y estatales hayan tenido buena respuesta.