Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Avanza reparación de vialidades afectadas por las lluvias en Xalapa

- Concluida lateral de Circuito Presidentes en el tramo de Murillo Vidal al circuito Aguirre Beltrán

- Se han iniciado los trabajos en el crucero de Ruiz Cortines con las calles Hortensia y Violeta

Xalapa, Ver. 02/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta semana se reportan avances en la reparación de vialidades que fueron afectadas por recientes fenómenos meteorológicos en las que se invertían más de dos millones de pesos, informó la alcaldesa Elízabeth Morales García.

Al ser entrevistada la munícipe también dio a conocer que ya se terminaron los trabajos de la lateral en Circuito Presidentes, en el tramo que va de Murillo Vidal al circuito Aguirre Beltrán. De la misma manera señaló que, en esta semana se iniciaron ya las reparaciones de un poco más 670 metros cuadrados en el crucero de la calle Hortensia frente al IMAX

y la calle Violeta, como parte del programa de reparación de 13 vialidades afectadas por lluvias.

La primer edil refirió que en Circuito Presidentes, se hicieron los trabajos correspondientes a la renivelación de la latera en la parte donde inicia Rébsamen hasta el circuito Aguirre Beltrán, “en esa zona había un número incontable de baches, por lo que se realizo la renivelación de la carpeta con un mortero a base de asfalto a finos”.

Asimismo, abundó que se hicieron acciones en la parte donde se encuentran los muros verdes de Murillo Vidal a Rébsamen a lo ancho de todo el arroyo vehicular con una longitud aproximada de 400 metros lineales.



Destacó que en la avenida Circuito Presidentes también se efectuaron intervenciones en partes aisladas, frente a la USBI, entre la salida a Coatepec y la USBI, “ahí intervinieron dos tramos que estaban totalmente dañados”, puntualizó la edil.