Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVE se deslinda de voto de Garrido Sánchez para aumentar impuesto a la nómina

Alfredo Tress descartó un posible conflicto con el Diputado, pero está en contra del incremento, pues la economía está lastimada

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal en Veracruz del partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alfredo Tress Jiménez, deslindó al partido del voto a favor que dio el diputado Francisco Garrido Sánchez para aumentar el impuesto a la nómina del dos al tres por ciento.

“En el Congreso se legisla, que el Diputado siga legislando y en el partido se decide, se dirige, que nosotros sigamos dirigiendo. Dentro de Alternativa el Consejero estatal y los consejeros por mayoría decidiremos los destinos del Partido y en el Congreso del Estado los diputados que crean que le van a servir a Veracruz, pues que hagan lo que tengan que hacer”.

Y reiteró que en Alternativa no están a favor; sin embargo, abundó que no por ese motivo sostendría un pleito con el diputado Garrido, ya que sería incongruente que por un lado pida diálogo y concordia y por otro falte a la paz.



Comentó que esto se trata de determinación y que por la crisis que se vive no sólo en el Estado, sino en el país, su partido está en contra de que se graven más impuestos.

“Están lastimados el campo, la industria, el comercio, las amas de casa, los estudiantes, ahora les toca el turno a los empresarios, a los que se dedican a generar empleo, a los que le dan oportunidad a los pocos veracruzanos que tienen esa oportunidad”.