Vecinos de la Avenida Amado Nervo en la colonia Pastoresa del municipio de Coatepec, reportan que desde hace un mes se encuentra cuarteada y con hundimientos de una longitud de aproximadamente 3 metros y una profundidad de 2 metros.
Los vecinos comentan que han pasado el reporte a Protección Civil, Obras Públicas y CMAS, debido a que se rompió un tubo y hay una fuga de agua por lo que se está dando el hundimiento. Pese a que hay un letrero de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec, aún no se soluciona, ya que tampoco han visto personas trabajando en el área.
Virginia Alvarado, vecina de la avenida relata que ya dieron aviso a las autoridades y sólo les dicen que no tienen para cuando arreglar la calle porque no hay presupuesto. No obstante, el agua sigue corriendo y desperdiciándose por lo que hay ocasiones en que se quedan sin agua en las calles aledañas.
“Lo que más nos preocupa es el la fuga de agua que tiene este hundimiento, porque ahí se meten a jugar los niños. Esto es una situación que puede ocasionar un accidente de lo cual no habrá responsables”.
En la avenida puede observarse una hilera de piedras que cierra la calle para evitar el paso de vehículos y un letrero que anuncia "Estamos trabajando para su bienestar"; sin embargo, no hay personal que esté trabajando para rehabilitar el camino.
Por otra parte, en la esquina de Melchor Ocampo y Amado Nervo frente a Plaza Crystal no hay ningún aviso sobre el bloqueo que se encuentra más adelante lo que hace que los conductores que no saben, sigan circulando y con ello, dañen más la calle.
Cabe mencionar que la línea de autobuses Excélsior transitaba por esta vía y los vecinos consideran que pudo haber sido un factor para ocasionar el daño en el asfalto.
Por ello los vecinos solicitan a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto para proceder a la brevedad posible, a la reparación de la avenida ya que la
circulación es muy fluida y afecta a los habitantes considerablemente.