Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aves y Moras, con varios aliados, inicia campaña para promover la lectura

Ana Valderrama nos explica cómo ganar paquetes con desayunos, cafés, libretas, vales y descuentos, además de muchos libros

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será este 30 de abril cuando Aves y Moras, en vinculación con varios aliados, harán una dinámica digital de fomento a la lectura a través de las redes sociales para celebrar al libro y lo que guarda y también, ¿por qué no?, en el marco del Día del Niño.

La promotora cultural Ana Valderrama nos cuenta que “a los afortunados participantes que resulten ganadores dentro de esta dinámica les esperan paquetes con desayunos, cafés, libretas, vales y descuentos, además de, por supuesto, muchos libros increíbles”.



“Estén pendientes de las redes de Estudio Cuatro Ojos, Jasón Café, Marginalia Ediciones, La caja del unicornio, Librería Argonautas, Librería Hyperión, Librería la Rueca Gandhi, Revista La palabra y el hombre, Danka Komiks, y Todos somos libros, todos ellos agentes de alguna manera de la promoción del libro y la lectura en nuestra ciudad”.

Indicó que la dinámica será de la siguiente manera, sólo se deben seguir los siguientes pasos: 1. Etiqueta a 10 amigos en los comentarios; 2. Comparte uno de los 3 videos en tu muro; 3. Dale like a la página de Aves y Moras.

El 4. Busca los otros dos videos con el resto de los íncipits en las páginas de nuestros patrocinadores: Estudio Cuatro Ojos, Jasón Café, Marginalia Ediciones, La caja del unicornio, Librería Argonautas, Librería Hyperión, Librería la rueca Gandhi, Revista La palabra y el hombre, Danka Komiks, Todos somos libros.



Como paso número 5. Manda tu lista con los 21 libros y sus autores vía inbox; 6. Comparte en tu muro una de las varias videorreseñas de nuestro canal de YouTube.

“Los ganadores serán anunciados el jueves 9 de mayo a las 17:00 horas, en nuestro programa Vuelo Click, en UPAV Radio. La entrega de los premios será en Xalapa”, concluye a la vez que hace extensiva la invitación para que todos participen.