Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVI detiene a sospechosos de homicidio con diversas armas de fuego, en Veracruz

- MP del fuero común indaga su participación en algunos homicidios

- Fueron asegurados en la zona conurbada por la portación ilegal de armas 

Javier Balvino Veracruz, Ver. 08/05/2013

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Delegación Regional de Veracruz Zona Centro, aseguraron a dos sujetos armados con tres pistolas tipo escuadras en un operativo en calles de la zona conurbada. Los sujetos son presuntos sospechosos del delito de homicidio. Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por portación ilegal de arma de fuego.

Sergio Luján del Ángel, alias “El Verdugo” o “El Luján”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Vergel y Óscar Sánchez Morales, alias “El Güero”, de 19 años de edad, originario de Maltrata, con domicilio en la colonia Benito Juárez, fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego.

Los elementos de la AVI efectuaban patrullaje en calles de la zona conurbada, cuando ubicaron a los sospechosos en calles conocidas del puerto de Veracruz, en donde les marcaron el alto.



Los sujetos se mostraron nerviosos y al ser sometidos, les aseguraron dos pistolas tipo escuadra marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, cuatro celulares, dos marca Black Berry y otro marca Samsung y otro Motorola, un bolso de colgar color rojo y una tercer pistola, tipo escuadra, marca Luger, calibre . 9 mm, además de tres cargadores y 51 cartuchos útiles calibre .9 mm.

Los presuntos delincuentes están vinculados al delito de homicidio doloso, por lo que dieron vista al Ministerio Público Investigador del fuero común para seguir indagando su participación en algunos homicidios, mientras tanto fueron puestos ante la autoridad competente por la portación ilegal de las armas de fuego.