Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AVI detiene a un sujeto que abusó de su hija de 5 años de edad

La madre se lo dejaba a su cuidado porque salía a trabajar

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/03/2010

alcalorpolitico.com

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones aprehendieron a un sujeto acusado del delito de abuso erótico, en agravio de su hija de 5 años de edad, quedando a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

José Manuel Pineda Cevallos de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento Xana, en la ciudad de Veracruz, fue aprehendido debido al abuso sexual, en contra de su hija de escasos cinco años de edad.

Los hechos quedaron fundamentados en la causa penal 284/2009 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, mismo que fueron denunciados, en su momento, por la madre de la pequeña.

El ahora indiciado y la señora Aidé Escobar Carrillo estaban separados y ella debía laborar para mantener a su hija, la cual era dejada en casa de su suegra –madre del acusado-.

La señora regresaba todas las noches a buscar a su hija, hasta que cierto día, llorando la pequeña le confesó que su papá, le metió el dedo por atrás, le dolió y sangró.

Aidé Escobar Carrillo procedió a la denuncia, el 24 de agosto del 2009, en donde argumentó que dejaba a la niña, debido a su trabajo, pero siempre le dijo a su suegra que no dejara que su papá se la llevara con él.

La querella fue consignada, resultándole la orden de aprehensión, quedando el sujeto a disposición del citado juzgado, recluido en las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal.