Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Avisa a los Chedraui que, por insolencia, acaban de perder a una clienta asidua

Vigilante de la tienda la obligó a retirarse de los pasillos exteriores por llevar a su mascota a comer helado

21/07/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Agradecería mucho se publicara este comentario acerca de una experiencia en la autoservicio mencionado. Muchas gracias de antemano.

En la parte frontal del Chedraui de Plaza Museo hay un kiosco de helados y aguas frías. A dicho puesto he acudido a lo largo de más de 2 años y medio a comprar varios helados, para mí, mi pareja y mi perra San Bernardo.

A lo largo de ese tiempo jamás fui molestada, consumí y disfruté un producto de dicha tienda en la plazoleta. Todos se acercaban a ver a mi perra, que noblemente se deja acariciar por niños y adultos, un animal tranquilo que siempre es sacado con correa.

Hoy fue la excepción. Llegué al mismo lugar, sola con mi perra y su cachorro de tres meses a consumir 3 helados, uno doble y dos sencillos como siempre ha sido nuestra costumbre. Cuál es mi sorpresa que mientras esperaba pacientemente a un lado del kiosco se me acerca un sujeto de nombre Israel Calderón, hablando por un radio e indicándome que no podía estar ahí porque un letrero prohíbe transitar con animales por la zona. Al principio le indiqué que estaba por consumir un producto. Insistió, me molesté, le pedí hablar con su jefe, me lo negó, entonces le pedí hablar con el gerente, también me lo negó. Opté por no consumir y me retiré.

A la familia Chedraui, Gerente, y Jefe de guardias:

1.- Para prohibir el paso con animales (debidamente sujetados) deberían haber dejado una banqueta suficientemente amplia de ese lado, y mantener su adoquín a un ladito, pero como no hay banqueta y su adoquín termina en la calle, voy a pasar por ahí con mis perroslas veces queme dé la gana, porque ustedes no tienen ni tantito derecho a invadir la zona de libre tráfico a peatones con mascotas y mucho menos a faltarle al respeto a los consumidores de la parte de afuera de la tienda. ¿Quién se creen? Sin los consumidores no son nada ni nadie.

2.- Durante más de dos años mis animales jamás han realizado sus necesidades en el adoquín de la salida de la tienda, antes al contrario, son animales "consumidores" (y constantes) de un producto que venden afuera de la tienda, y muchos otros que venden adentro a precios bastante cuestionables, no olviden que ponen un precio y en la caja cobran otro.

3.- Su tienda acaba de pasar, para mí, a tendajo de esquina. Por esa razón no regresaré a consumir nada en dicho sitio.

4.- Hay un lugar sobre la Avenida Xalapa donde se tiene toda clase de consideraciones a los peatones, con o sin mascotas, porque respetan a sus clientes y valoran a sus consumidores. Con ellos me quedo. A ustedes, no les vendría mal tantita humildad.

Una ex-clienta asidua, que mejor se cambia a la competencia... con ustedes... nunca más.

Angélica Sancho.