Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento aumentará vigilancia a escuelas en vacaciones, en Coatepec

Policía Municipal se coordinará con Delegación de la SEV y padres de familia: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, indicó que se redoblarán esfuerzos para el resguardo de los planteles educativos de la región.

El también encargado de la Comisión de Seguridad, señaló que habrá coordinación entre la Delegación de la SEV en Coatepec, así como con los directivos, padres de familia y los elementos de la Policía Municipal para efectuar operativos, guardias y rondines.

“Se estarán redoblando esfuerzos, entre todas las áreas y padres de familia, esperamos un saldo blanco como el período vacacional pasado, que no haya ningún percance”, dijo.



En este sentido, aseguró que el delito de robo ha disminuido, pues incluso comentó que la temporada vacacional pasada no hubo incidentes de este tipo.

“Ha disminuido el delito, la temporada vacacional pasada no tuvimos ningún incidente, esto habla de la buena coordinación”, acotó.

No obstante, agregó que no sólo en escuelas se reforzarán las acciones, sino se dará más cobertura a las colonias y barrios, pues suelen ser “focos rojos” durante las festividades de diciembre.



“Por la realización de posadas en las colonias, pudiera registrarse un incidente debido al exceso de alcohol”, concluyó.