Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Boca se hará cargo del mantenimiento de la liga de béisbol “Beto Ávila”

A la Unidad Deportiva se le agregará una alberca, cancha de futbol y un gimnasio que dará servicio gratuito a los boqueños

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

Después de 40 años de fundación, un cambio de sede y la incertidumbre de quién era el dueño real de los terrenos o quién se debía hacer cargo de la manutención de ellos, el municipio dijo que serían ellos quien tomarían ese reto, pues además de que el Patronato de la Liga Infantil de Beisbol “Beto Ávila” no pudo con tanto gasto, ya despejaron la duda y ellos son los dueños del lugar.

“Esta es la Unidad Deportiva más grande que hay en Boca del Río, realmente es propiedad del Ayuntamiento, entonces acordamos con la gente de la liga para empezar los trabajos de remodelación. El terreno es municipal, siempre había habido una incertidumbre de saber de quién era, ellos tampoco pueden estar pagando los servicios de mantenimiento, la luz, todo ese tipo de cosas, cosa que vamos a absorber nosotros”, explicó Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río.

Dentro de la primera etapa se tiene contemplado introducir el sistema de riego para los campos, se mejorarán los accesos y gradas; para la segunda etapa se ocuparán los espacios muertos para crear una Unidad Deportiva donde además del beisbol, haya alberca, campo de futbol y gimnasio.



Descartó en su totalidad se vaya a hacer algún cobro en las nuevas disciplinas deportivas que se van a agregar y recalcó que todo será público y gratuito.