Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Coatepec designa nuevos titulares

En primera sesión ordinaria nombraron titulares de Secretaría, Tesorería, Órgano de Control, Transparencia y Policía Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 02/01/2022

alcalorpolitico.com

En sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Coatepec encabezado por el alcalde Raymundo Andrade designó a los titulares de las distintas áreas.

Se designaron titulares para la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Órgano de Control, Transparencia y Policía Municipal.

En esta primera sesión ordinaria, los ediles aprobaron unánimemente los siguientes nombramientos a propuesta del presidente municipal:



En la Secretaría, Diego Castañeda Aburto; para Tesorería, Osmar Enrique Delfín Jorge; en el Órgano Interno de Control, Arturo Mondragón Ortiz; para Unidad de Transparencia, Itzel Dennis Morales Cruz; en la Policía Municipal, el Comandante Silverio Moreno Mávil y en la Dirección de Obras Públicas, Enrique Daniel Zeferino Linares.

También en Teocelo

El Ayuntamiento de Teocelo a cargo del alcalde Isaac Anell Reyes, también designó y tomó protesta a algunos servidores públicos que estarán a cargo de las diferentes direcciones municipales.

En primera sesión de Cabildo, los ediles designaron a José Ramón Vega Andrade cómo Secretario del Ayuntamiento,a José Pablo Rosado Molina cómo Tesorero y a Jaqueline Fuentes Valdivia quien será la Titular del Órgano de Control Interno.

Asimismo, tomaron protesta a José Julián Morales Andrade como Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, a Israel Pozos Colorado encargado de la Dirección de Obras Públicas y además a Daniel Olmos Clemente como Comandante de la Policía Municipal.