Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Coatepec hará lo posible para efectuar la tradicional Feria del Café 2016

El Alcalde no aseguró con certeza si será un hecho su realización, pero comentó que están haciendo los esfuerzos necesarios

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 28/01/2016

alcalorpolitico.com

Aunque la situación financiera del ayuntamiento de Coatepec es complicada, el alcalde Ricardo Palacios Torres dijo que harán todo lo posible para que los ciudadanos puedan disfrutar de la tradicional Feria del Café 2016, que ya se acerca.

“Ahorita estamos viendo lo del terreno, de hecho, ya se habló con la familia propietaria de dicho predio y bueno, está en la mejor disposición de apoyarnos con el terreno y a un precio muy módico”.

No precisó cuánto es el costo por la renta del terreno, dijo que “es una familia muy generosa y prácticamente tuvo un valor simbólico”, reconoció.



Palacios Torres no aseguró con certeza si será un hecho su realización, pero comentó que están haciendo los esfuerzos necesarios para que los coatepecanos puedan disfrutar de la tradicional Feria del Café 2016, que durante años ha permanecido.

“Pues estamos en eso, estamos haciendo los ajustes necesarios para que exista, pues los coatepecanos no pueden quedarse sin feria, pero en eso estamos”.

Finalmente, se sabe que de igual forma ya están realizando las gestiones necesarias para que tanto la gente de Coatepec como de municipios aledaños puedan disfrutar de la Feria del Café 2016, con la presencia de artistas populares que ambientarán a los asistentes en el recinto ferial, aunque la escasez de recursos es notoria.