Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Coatzacoalcos reparte tinacos en colonias vulnerables

Programa arrancó este lunes en Lomas de Barrillas

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 29/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La entrega de al menos 700 tinacos para vecinos de colonias vulnerables y donde el estiaje está golpeando con fuerza, arrancó este lunes en Lomas de Barrillas. El alcalde Amado Cruz Malpica reiteró que es un programa de carácter público municipal, ajeno a partidos políticos, sin fines electorales, todo con la intención de apoyar a la población en su necesidad pues actualmente Coatzacoalcos está en la fase aguda del estiaje.

"Tenemos un sinfín de necesidades de dotación de agua en muchas colonias de Coatzacoalcos. Hemos procedido a atender una demanda ciudadana en materia de salud y repartiremos casa por casa depósitos de agua", dijo. Serán 25 las colonias beneficiadas, entre ellas Lomas de Barrillas, Santa Martha, Francisco Villa y más.

El munícipe sostuvo que muchas veces en estas zonas, aunque llegue el agua, no hay dónde almacenarla y se requiere para alimentos, ropa, aseo personal y más. “Tenemos estiaje profundo, sequía con estiaje, además los calores son atentadores de la salud, hay que cuidarse”, finalizó.