Al continuar las denuncias por el servicio deficiente de recolección de basura en la cabecera municipal de Manlio F. Altamirano con una población de siete mil habitantes, el ayuntamiento que dirige el Presidente Municipal, Nahudt Hernández Rosales adquirió un camión recolector de desechos con capacidad de 10 toneladas.
A partir de este jueves empezará a dar servicio la nueva unidad de recolección de basura por 3 diferentes rutas dentro de la ciudad de Manlio F. Altamirano con la finalidad de agilizar el servicio.
Con una inversión de un millón de pesos se incrementa a 4 las unidades recolectoras de basura dentro del municipio y que les proporcionan servicio a las comunidades de Mata Loma, Tenenexpan, Loma de los Carmona, El Sauce, Plataforma y Úrsulo Galván.
El presidente municipal, Nahudt Hernández Rosales, junto con la presidente del DIF Municipal dieron el banderazo de salida a la nueva unidad recolectora de basura para el servicio de los manliofabienses.
Cabe señalar que cerca de una tonelada y media de basura se recolecta diariamente en la cabecera municipal y las cuatro principales comunidades del municipio.